El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido cuenta con el mejor equipo territorial del país, pues la organización de la defensa del voto contribuyó significativamente a la gran victoria del 2 de junio.
“Es el mejor equipo territorial que hay en el país. Somos un partido organizado, un partido fuerte, con muchos liderazgos, con una gran responsabilidad, con una campaña muy ordenada y ahí están los resultados”, enfatizó.
En entrevista con medios de comunicación el dirigente morenista expresó que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó una reunión donde felicitó a las y los militantes que participaron en la defensa del voto.
“Hicimos un balance de todo lo que fue la estrategia de movilización de defensa del voto. Y felicitar a todos los compañeros, porque todas y todos superaron la meta en un esfuerzo extraordinario. La organización tuvo que ver también en el triunfo tan contundente que se dio el 2 de junio”, declaró.
El líder partidista también destacó que la coalición Sigamos Haciendo Historia y sus militancias enfrentaron con éxito una de las campañas sucias más infames que se han registrado en la política mexicana, por lo que la doctora Sheinbaum hizo un reconocimiento a todos los equipos.
Mario Delgado informó que continuará con sus últimas tareas como presidente nacional de Morena, y remarcó que seguirá contribuyendo con el fortalecimiento del movimiento de transformación.
“Donde me toque, continuaré contribuyendo a seguir fortaleciendo a nuestro movimiento”.
