El ex candidato al senado de la República por Querétaro, Santiago Nieto, refirió que en el nuevo co-gobierno que habrá en esta entidad se requiere de trabajar en conjunto con el PAN para la elección del próximo fiscal, así como el impulso de reformas como en materia de agua, entre otras.
Consideró que se debe de seguir manteniendo una presencia en el estado, «por su puesto aprender de los errores, creo que el primer error es haber roto la coalición, entiendo, me lo han comentado gente que estuvo en reunión con Claudia Sheinbaum, que ella estaba muy contenta con los resultados electorales en Querétaro», dijo.
Agregó que sigue acompañando a Juan Álvarado, quien fuera candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, en la impugnación que se presentó por las pasadas elecciones.
«Me preocupan las enormes irregularidades y el error o dolo del IEEQ en la sumatoria de los votos, en todas las casillas que se abrieron a nivel distrito y a nivel municipio se abrieron paquetes electorales donde había menos votos a Morena que los que realmente existieron y se beneficiaba al PAN», declaró.
Concluyó que los resultados de las pasadas elecciones envían un mensaje de un co-gobierno entre el PAN y Morena.
«Hay cosas en donde coincidimos y cosas en los que no pero creo que lo importante es seguir avanzando hacia Querétaro», destacó.
