Como parte de su campaña, este fin de semana, el candidato de Morena al Senado de la República por Querétaro, Santiago Nieto, recorrió algunas comunidades de El Marqués y Pedro Escobedo, en donde se encontró con reclamos de los habitantes, ante la falta de una solución a sus diversas problemáticas.
En la comunidad de La Lira en el municipio de Pedro Escobedo, Nieto Castillo refirió que de acuerdo a ciudadanos la inseguridad va en aumento.
«Visitamos La Lira en Pedro Escobedo en donde simplemente la policía no llega y la inseguridad se apodera de las calles. Los panistas de Escobedo solo ven para su beneficio y el de su familia», expuso.
Garantizó que desde el Senado se impulsará el cambio para los habitantes de este municipio, así como del resto en el estado.
En otro momento, destacó que también recorrió El Marqués y ahí, la gente está cansada de no tener respuesta a sus principales problemáticas.
«Dicen que El Marqués es el segundo municipio más panista de Querétaro. Se nota que viven en otra realidad. En la Cañada, nos dicen que ya están hartos de que no sean atendidos», concluyó.
